30/04/2024
Gobierno

CAASD y se compromete a dar un servicio permanente a hospitales públicos

La ministra de Salud, Altagracia Guzmán Marcelino recibió en su despacho al arquitecto Alejandro Montás, director general de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo, con quien conversó sobre el agua potable y las atenciones adicionales que ofrece la CAASD a los hospitales públicos a través de camiones cisternas y reforzamiento de la red de distribución.

En el encuentro, el director de la CAASD, dijo que esa corporación ha reforzado los niveles de vigilancia y asesoría en el manejo de agua potable en todos los centros sanitarios ubicados en el Gran Santo Domingo, a fin de garantizar el líquido de manera permanente.
Montas citó los trabajos de reforzamiento ejecutados en el Hospital Robert Reíd, la construcción de una nueva acometida y la interconexión de dos cisternas.

Mientras que la ministra de Salud agradeció el apoyo ofrecido por la CAASD e invitó a las demás corporaciones de acueductos y al INAPA a colaborar de la misma manera.

Las corporaciones de acueductos y alcantarillados forman parte del gabinete de Salud Pública, por lo que ese sector es liderado por la titular del Ministerio de Salud.

Comentarios