28/04/2024
Nacionales

4 detenidos que habían robado camión con 102 sacos de detergentes

Efectivos policiales apresaron ayer en Haina a cuatro de seis hombres a los que ocuparon un camión cargado con 102 sacos de detergentes y cinco galones, conteniendo en su interior un líquido desconocido, que previamente habían robado de una empresa.

La Policía informó este martes que los detenidos son José Manuel Pérez Pérez, de 38 años; Percio Beras Núñez, de 70; Martín Pérez García, de 42, y el haitiano Jason Ama, de 30.

De acuerdo al reporte policial, los prevenidos se les ocupó el camión Daihatsu, rojo, placa L126017, cargado con 102 sacos de ace y cinco galones, con un líquido que se cree es detergente.

Se estableció que dicha mercancía había sido robada de la empresa “Producto Químicos Panamericanos del Caribe”, ubicada en la Zona Industrial de Haina. El grupo fue sorprendido mientras transitaban por la avenida José Francisco Peña Gómez, próximo estadio de pelota, en referido camión.

La Policía explicó que de la escena lograron escapar otros dos hombres identificados como “El Chino” y “Fernández”, por lo que se activa su localización.

Comentarios