26/04/2024
Nacionales

La Policía hace cambios en su dirección en medio de ola delincuencial

En medio de sucesos criminales que han afectado a la sociedad, en algunos de los cuales han estado involucrado agentes de la Policía Nacional, la institución dispuso cambios en su dirección como una medida «estratégica» para reducir la delincuencia.

Los cambios incluyen las direcciones del Gran Santo Domingo, del interior del país, así como en el área administrativa.

El general de brigada Ramón E. Ciriaco Núñez fue designado como director Central de Prevención, en sustitución del general de brigada Héctor García Cuevas.

Además, el general de brigada Neivis L. Pérez Sánchez pasa ahora a dirigir la Regional Santo Domingo Oriental, con asiento en el municipio Santo Domingo Este, en sustitución del general de Brigada Ludwing M. Suardí Correa.

En tanto, el general de brigada Máximo A. Báez Aybar pasó a ser director Regional Santo Domingo Norte, con asiento en Villa Mella, en sustitución del general de Brigada Jacinto Minaya Herrera.

El general de brigada Pablo Arturo Pujols es ahora director de la regional Sureste, con asiento en San Pedro de Macorís, en sustitución del general de brigada Francisco Romer López.

El general de brigada Virgilio Pacheco Garabitos fue designado director regional Este, con asiento en La Romana, en sustitución del general de brigada Neivis Pérez Sánchez; y Pablo de Jesús Dipré como director Regional Norte, con asiento en Puerto Plata, en sustitución del general de Brigada César Sena Rojas.

De igual forma, el general de Brigada Francisco Romer López como Director Regional Cibao Sur, con asiento en Monseñor Nouel, en sustitución del general de brigada Pacheco Garabitos.

Además, el General de Brigada Cesar Sena Rojas como Director Regional Noreste, con asiento en San Francisco de Macorís, en sustitución del General de Brigada Ramón Ciriaco Núñez.

Comentarios