28/04/2024
Espectaculos

Yiyo Sarante y Chiquito Team Band este lunes en Jet Set

Este lunes 16 de mayo, la discoteca Jet Set Club presenta el reventón salsero con los protagonistas Yiyo Sarante y Chiquito Team Band para el deleite de los presentes, a partir de las 10:00 de la noche.

Yiyo Sarante quien es uno de los artistas del género de la salsa República Dominicana que sigue pegado en la radio nacional, hará gira por los Estados Unidos a mediados de mayo promoviendo sus producciones musicales. El destacado cantante pondrá a la bailar y disfrutar al público de la magna discoteca de sus mejores éxitos.

“Terco Corazón”, “Maldita Primavera”, “Quédate”, “Tierra Mala”, “Pregúntale”, “Nos engañamos los dos”, “Mejor lo hago con las manos” y “Pirata”, parte de los temas que interpretará el artista.

La agrupación Chiquito Team Band cantará en el moderno escenario del centro nocturno con sus interpretaciones contagiosas del género salsero. Entre las canciones que interpretarán “Lupita”, “Volveré”, “Llorar A Otra Parte”, “Querida”, “Macarena”.

Antonio Espaillat, propietario de la discoteca, dijo que “las presentaciones de la artista han venido en hora buena, la gente lo toma con mucha alegría, y respaldo, hemos tenido que traerlos casi mensual, porque se siente la acogida, además de que nos preocupamos por lo que la gente le gusta siempre.

Las boletas estarán a la venta en Jet Set.

Comentarios