26/04/2024
Nacionales

Yanoret se apunta en la línea del merengue urbano

Con una propuesta discográfica de merengue urbano, la joven cantante dominicana Yanoret debutó ante la prensa del país, de la mano de su productor, el experimentado Elvis Samuel y su empresa Vía Alphabet Music Publishing.

Nacida en el municipio de Guerra, en Santo Domingo, la cantante explicó que su producción titulada “Inquieta”, contiene tres temas que son: “Cupido es un bandido”, “Es un semana” e “Inquieta”, que da título a la producción.

Yanoret ganó el primer lugar del Festival de SGACEDOM, Sociedad Gremial de Autores y Locutores y Editores Dominicanos de Música, Inc, con la canción “En una semana”,  de la autoría de Elvis Samuel y hecha en honor a Emilio Prud Home y José Reyes.

La cantante descubrió su vocación por la música desde los diez años, en la escuela y la iglesia de San Antonio de Padua del Municipio de Guerra. Estudio canto con la profesora: Marianela Sánchez, participó en el Festival Una Estrella Presidente, realizado por el programa 7 x 7 Roberto, a través del Canal 2 de Teleantillas en el 2009, producido por René Brea.

Comentarios