18/04/2024
Espectaculos

Víctor Pinales se lía con «Una pícara en la cocina»




El actor y director de teatro Víctor Pinales está en plena faena de ensayos y metido de lleno en el proceso de producción de su próxima puesta en escena que, como cada uno de sus proyectos artísticos, significan mucho para su carrera.

Su entrega se manifesta (y se verá a partir de la primera función cuando se estrene la pieza) como parte de una idea «graciosa, moderna», como él definió Una pícara en la cocina, un montaje que servirá «para envolver una leve y divertida farsa».

Pinales considera que esta será «una excelente comedia» con la cual el público disfrutará una historia ligera, bien trazada e ingeniosa. «Estamos seguros que esta será una representación muy divertida, alegre, sin procacidades, sin cama, sin desnudos, sin ninguna ofensa a la moral», aseguró el actor.

Junto a Pinales, que a su vez producirá la obra, también actuarán el comediante Manolo Ozuna, Cheddy García, la presentadora y modelo Yubelkis Peralta, Pacxo Vargas y Chanell Leguizamon.

La comedia Una pícara en la cocina se presentará en la sala Máximo Avilés Blonda de Bellas Artes, los días 28, 29, 30 y 31 de agosto. «Hemos apostado a un elenco muy divertido, conformado por profesionales con un gran talento y mucha experiencia actuando en comedias. El público se divertirá, eso se lo garantizamos», comentó el productor

Víctor Pinales es un actor con una excepcional trayectoria en el teatro. En el 2005 ganó el Premio Casandra como Actor del año por sus trabajos en El gato negro y Tócalo otra vez. Luego, resultó nominado al mismo galardón por el drama Casio, que también fue nominada por la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) como Obra del año. En el 2013, recibió otra postulación como Actor de teatro por Al otro lado del mar.

Comentarios