18/04/2024
Espectaculos

Un gran tour de música y diversión por aire, mar y tierra

Con su plataforma “Verano Presidente”, la Cervecería Nacional Dominicana (CND) inicia hoy su “Gran Tour”, una intensa agenda de actividades por “aire, mar y tierra”.“Llegamos al nivel más impresionante de esta plataforma, que ha llenado de alegría y frescura a los dominicanos durante tres meses. Cerramos con broche de oro con este grandioso recorrido por aire, mar y tierra, en el que todos viviremos las experiencias más inolvidables, que sólo Presidente puede ofrecer.

De igual modo, todo el público podrá estar al tanto de todo lo que estará sucediendo en el Grand Tour a través de nuestras redes sociales, que son @CervPresidente en Twitter e Instagram, y CervezaPresidente en Facebook”, señaló Violeta Hirujo, gerente de Plataformas Jóvenes de CND.

Tres puntos paradisíacos del país servirán de escenarios para este evento, iniciando desde Las Terrenas, La Romana hasta finalizar en Punta Cana.

“Lugares que se convertirán en zonas de frescura donde se realizarán fiestas playeras, pool parties y conciertos con los artistas más populares del país, en los espacios más VIP de cada zona, como es el caso de Balcones del Atlántico en Las Terrenas y Hard Rock Hotel & Casino en Punta Cana”, indicaron los organizadores. Los Hermanos Rosario, El Poeta Callejero, Vakeró y Djs internacionales, entre ellos Martin Solveig, son los artistas del tour.

“Esta impresionante agenda también incluye la súper fiesta de música electro pop, Black is Back, en Santo Domingo, cuya cartelera estará compuesta por reconocidos Djs y bandas a nivel mundial, entre ellos Roger Sánchez, Stafford Brothers, Holy Ghost!, Swanky Tunes, el propio Martin Solveig y Manufactured Superstar”, dijo Hirujo.

Comentarios