23/10/2021
Nacionales

Un buen jugo, una buena nutrición

Santiago. Una buena alimentación y nutrirse correctamente se ha convertido en uno de los temas más  inquietantes para las personas en estos tiempos en que la comida «chatarra» es el pan nuestro de cada día.

Es por esto que la nutricionista Nairoby Crisóstomo recomienda complementar la nutrición con jugos verdes y de otras frutas combinados con vegetales para lograr los objetivos deseados.

“Al consumir diariamente jugos verdes lo que haces es fortalecer tu sistema inmunológico, tener más energía, limpiar tu organismo y mantener tu salud en óptimas condiciones”, explicó Nairoby.

La emprendedora estudió nutrición en la Universidad Abierta para Adultos, con el objetivo de poner mejorar su salud e impactar en la vida de otras personas. Ella entiende que cada quien es lo que come y lo que tiene por dentro es lo que proyecta por fuera.

Gracias a sus conocimientos nutricionales  emprendió con su línea de jugos detox NC Nutrición, un proyecto personal que ha asumido con mucha responsabilidad y satisfacción al convertirse en ejemplo para otros de su generación.

Los jugos no solo ayudan a bajar de peso, desintoxicar, desinflamar y depurar el organismo de forma natural sino también a suplementarse con  antioxidantes, vitaminas y minerales, fortaleciendo el sistema inmunológico para mantener las defensas altas en tiempos de pandemia.

“Emprendí mi proyecto de tres jugos detox, diferentes sabores y varias combinaciones de frutas y vegetales para nutrir tu cuerpo de forma sana y que cada combinación contenga lo necesario para llenarte de energía cada día”, comenta sobre cómo fue impulsando su iniciativa empresarial.

Los jugos son ciento por ciento natural y si azúcar añadida en tres presentaciones que poseen infinitas propiedades para la salud.

Nairoby Crisóstomo ha creado  tres opciones sanas y con tres ricas combinaciones de frutas y verduras para darles un mayor funcionamiento y limpieza al cuerpo, con una fórmula especial para adultos y niños a partir de los dos años.

Comentarios