29/03/2024
Cine

Serie «Outcast» estrenará en América Latina en el 2016

FOX International Studios (FIS) anuncia el inicio de rodaje en Carolina del Sur de Outcast, la nueva serie dramática sobre exorcismo de Robert producida por FIS.

A poco tiempo del inicio de grabaciones, FIS también confirma la incorporación de seis nuevos actores. David Denman (13 Hours), Melinda McGraw (The X FilesMad Men), Grace Zabriskie (The Killing), Catherine Dent (The ShieldAstronaut Wives Club), Brent Spiner (Star Trek: Next Generation) y Lee Tergesen (The Americans, The Get Down) protagonizarán la serie junto a Patrick Fugit, Wrenn Schmidt, Philip Glenister y Reg E. Cathey.

  • Casado con Megan, la hermana de Kyle Barnes, Mark Holter (David Denman) es en primer lugar padre y esposo, y agente de policía de pueblo pequeño en segundo lugar. Mark ama profundamente a su esposa, pero su sentido innato de la justicia es puesto a prueba por la lealtad que ella le profesa a su hermano Kyle, a quien Mark no puede perdonar por sus trasgresiones pasadas.
  • Janet Anderson (Catherine Dent) es la ex esposa del reverendo Anderson. Su matrimonio se quebró por la obsesión de Anderson con la lucha contra las fuerzas de las tinieblas, pero ella no puede evitar sentir afecto y compasión por el hombre que una vez amó, el padre de su hijo.
  • Patricia MacCready (Melinda McGraw) es una madre soltera devota de la Iglesia Bautista de Roma Luz de Dios y una asidua asistente a los tés parroquiales del reverendo Anderson.
  • Mildred (Grace Zabriskie) es una de las feligresas de la vieja escuela de la iglesia de Anderson. Irascible y hostil, Mildred vive sola y siempre dice lo que piensa.
  • Blake Morrow (Lee Tergesen) es un ex agente de policía que está sentenciado a muerte por haber matado a la esposa de su compañero.
  • El hombre que se hace llamar Sidney (Brent Spiner) aparece en Roma por primera vez poco después de que Kyle y el reverendo Anderson exorcizan con éxito al pequeño Joshua Austin. Pero su apariencia elegante y su actitud simpática oculta malevolencia.

Outcast, la adaptación para televisión del cómic homónimo de Kirkman/Skybound, fue desarrollada por FIS y elegida a comienzos de año para la producción de una serie para emitirse en FOX International Channels (FIC) fuera de Estados Unidos. La serie sigue las aventuras de Kyle Barnes, un joven plagado por la posesión demoníaca desde que era niño. Ahora adulto, se embarca en un viaje para encontrar respuestas, pero lo que descubre podría cambiar la vida en la Tierra tal como la conocemos.

“Outcast” estrenará en América Latina el próximo año en FOX. Se espera que la serie estrene en simultáneo en Estados Unidos y en los canales de entretenimientos FOX de FIC en más de 125 países del mundo en 2016.

Los productores ejecutivos de la serie son Chris Black, Robert Kirkman, David Alpert, Sharon Tal Yguado y Sue Naegle.

 

Comentarios