28/03/2024
Cine

El 2 de marzo se estrena la séptima temporada de «Modern Family»

El miércoles 2 de marzo, a las 9:00 de la noche, FOX estrena la séptima temporada de Modern Family, donde una familia convencional, una pareja homosexual y el matrimonio de un hombre maduro con una joven y bella latina dan como resultado uno de los éxitos más consolidados de la televisión.

Aclamada por la crítica por revitalizar el género sitcom, Modern Family también se posiciona como una serie de culto. Ganadora de cinco Premios Emmy como Mejor serie de comedia y un Golden Globe como Mejor serie de comedia de televisión, la nueva temporada está compuesta por veintidós episodios de media hora.

El clan Pritchett-Dunphy-Tucker es una familia numerosa y ensamblada de manera única con Jay Pritchett (Ed ONeill) a la cabeza. A su lado se encuentra su joven y simpática segunda esposa, Gloria (Sofía Vergara), y juntos crían al pequeño Joe (Jeremy Maguire) y al hijo adolescente de Gloria, Manny (Rico Rodriguez), quien transita la secundaria con el mismo estilo encantador que lo caracteriza.

La hija mayor de Jay, Claire (Julie Bowen, ganadora de dos Premios Emmy como Mejor actriz de reparto en serie de comedia), y su marido Phil (Ty Burrell, ganador de dos Premios Emmy como Mejor actor de reparto en serie de comedia) tratan de mantener el ritmo de sus tres hijos con el menor, Luke (Nolan Gould), ya en la escuela secundaria y más concentrado en las chicas que en los libros, Alex (Ariel Winter) en el primer año de la universidad y la mayor Haley (Sarah Hyland), nuevamente en la casa familiar mientras busca su próxima profesión y al amor de su vida.

Modern Family S7 - Primer Episodio en FOX (10)Por otro lado, esta temporada encuentra al hermano de Claire, Mitchell (Jesse Tyler Ferguson) y su esposo Cameron (Eric Stonestreet) con un presupuesto ajustado al contar con un solo ingreso mientras Mitchell define su futuro profesional, lo que resulta ser una transición difícil para su pequeña hija de siete años Lily (Aubrey Anderson-Emmons).

Estas tres familias únicas se combinan para proporcionar una mirada honesta, y muchas veces delirante, de la vida en las familias ensambladas.

En el primer episodio,  el intento de Haley por evitar que Andy (Adam DeVine) le proponga casamiento a su novia Beth (Laura Ashley Samuels) termina con ambos debiendo lidiar con sus propias emociones de una manera muy especial, mientras Phil y Claire solo parecen empeorar la situación.

Jay y Gloria buscan anotar a Joe en el colegio preescolar y descubren que las listas de espera son mucho más competitivas de lo que imaginaban. Mientras tanto, Cam intenta apoyar a Mitch en su crisis laboral, pero cuando el presupuesto comienza a ajustar cada vez más Cam elabora un plan para que Mitch regrese a su antiguo trabajo.

 

Comentarios