26/04/2024
Política

Senador dice que el PLD apoyaría reelección de Danilo Medina

El Senador del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Luis René Canaán dijo que si el presidente Danilo Medida opta por ir a una reelección todos los danilistas que respaldan al precandidato Reinaldo Pared Pérez pasarían a apoyarlo a él.

Canaán indicó que si la reelección presidencial es un hecho esta en toda la disposición de reevaluar su posición actual.

Al ser entrevistado por el periodista Salvador Holguín, el senador resaltó que el Comité Político del PLD debe despejar la duda de si tratará o no el tema de la reelección.

En este sentido el legislador expresó que no se pueden sentar a ver ´´madurar el fruto´´, que mientras se decide si el Presidente Medina se reelige o no, tienen que ir trabajando.

Canaán dijo que no quiere presionar, puesto que Danilo Medina está haciendo un buen trabajo pero que la decisión la debe tomar el mandatario y el Comité elige si lo apoya o no. Señaló que el Presidente está haciendo un gran aporte al partido peledeísta, por lo que hay posibilidades de le pidan la reelección.

El programa “Hilando Fino” se transmite de lunes a viernes a las 8 am por Teleradio América canal 45 y para los Estados Unidos, Centro América y Europa por Súper Canal Caribe, Cablevisión 211.

Comentarios