05/12/2022
Espectaculos

Salsero Alberto María impulsa su propuesta con «Sopa de caracol»

El salsero Alberto María está agradecido de Dios y del público debido a que en los casi dos años que duró el país en confinamiento a causa de la pandemia del coronavirus, su música continuó sonando en la radio y en las plataformas digitales. 

Sus más recientes productos musicales, “Sopa de caracol” y “No hay sombra” no solo han sonado en el territorio nacional, sino que han traspasado fronteras, llegando a Estados Unidos, Europa y Centro y Sur América.

“Me he sentido muy contento porque ‘Sopa de caracol’ es uno de los temas que ha corrido más internacionalmente, pese a que en principios lo vi como un experimento musical”, sostuvo el salsero que arriba a sus 11 años de carrera artística. 

Manifestó que, gracias a las redes sociales, en especial Tik Tok, donde los usuarios se han apoderado de sencillo, “Sopa de caracol” ha llegado a público de todas las edades. 

Alberto María, quien se ha caracterizado por su estilo romántico, adelantó que está trabajando con su próximo tema, que cuenta con los arreglos del maestro Víctor Wail poco antes de su deceso.

El vocalista Alberto María es uno de los fundadores de la Chiquito Team Band, orquesta en la que inició su camino por el mundo artístico. Allí permaneció por unos cinco años, para luego formar “Revolución salsera”. En ambas agrupaciones fue pieza clave para el éxito de ambas. 

Comentarios