27/04/2024
Espectaculos

“Roto” es el nuevo sencillo del exponente urbano Carlos Uzi

El cantante Carlos Uzi estrenó su nuevo sencillo “Roto”, con el que continúa demostrando su talento y abriéndose paso en la industria musical.

“Roto”, producido por FatDaddy y Emmcode, es de la propia autoría de Carlos Uzi, inspirado en historias de desamor y relaciones fallidas, contadas a su alrededor. El mismo cuenta con su videoclip dirigido por Josep Castro.

Para el exponente urbano, su fuente inspiración está en las vivencias de las personas; estas le motivan a escribir y plasmar en sus letras historias reales de personas cercanas a él, colegas del género, amigos e incluso, las suyas propias.

A través de su música, el cantautor quiere que el público se identifique en las historias y les sirvan como una forma de expresar sus sentimientos, lo que considera “es muy especial para mí y no tiene precio. Por eso mis canciones siempre serán reales, lo que sucede a diario, eso que vivimos”, dijo. 

Con dos años de haber iniciado en el ruedo musical, Carlos Uzi continúa dando sus pasos en la industria y en las próximas semanas lanzará nuevos temas, uno de ellos junto al tiktoker dominicano Elver Sánchez, así como otros proyectos que se encuentran en carpeta junto a otros colegas del género. 

Comentarios