28/03/2024
Espectaculos

Rosario y Lolita Flores se presentarán en el Teatro Nacional

El sentimiento y la energía de la inigualable dinastía Flores llegará a la República Dominicana con las artistas españolas de orígenes gitanos Rosario y Lolita Flores, quienes actuarán en el Teatro Nacional Eduardo Brito, este 23 abril.

Las hermanas se presentarán en la República Dominicana bajo la producción de César Suarez Jr.  a las 8:30 de  la noche con su espectáculo “Cantar es lo que soy tour 2019”, en el cual interpretarán mejores canciones de iconos y actores que han influenciados sus vidas, además de los éxitos de sus grandiosas carreras artísticas interpretadas a dúo. 

Lo que será una noche de solo éxitos incluirá temas como “Que bonito, “Te quiero, te quiero”, “Algo contigo”, Como quieres que te quiera”, “Sabor, sabor” y “Agua y sal” de Rosario Flores, además de otros como “Amor, amor”, “No renunciaré”, “Que será de mí”, “Quien lo va a saber” “Abrázame” y “Águila Real” entre otras de Lolita Flores.

La primera vez que las hermanas emprendieron una gira juntas fue hace seis años. 

Las boletas están a la venta en Uepa Tickes, Supermercados Nacional y Jumbo, a RD$ 3,000 en Balcón; 4,000 platea; 4,500 VIP; 6,000 Special guest. Para más información: 809-227-1344

Comentarios