29/03/2024
Política

Rogelio Genao repetirá como vocero del PRSC

El bloque de diputados del partido Reformista Social Cristiano eligió este jueves la directiva que encabezará la bancada de esa organización hasta el 16 de agosto del 2013.

El Secretario de Asuntos Electorales del partido, Domingo Placido y el subsecretario general, Frank Martínez,  informaron que los legisladores reformistas reunidos para esos fines decidieron a unanimidad reelegir a Ramón Rogelio Genao como vocero de la dicha bancada en la Cámara de Diputados.

«Genao es un veterano legislador de cinco períodos consecutivos con una militancia ininterrumpida en el reformismo, además de ser Secretario General y orador de fuste condiciones vitales para presentar los posiciones del PRSC en la coyuntura política actual», afirmaron los dirigentes políticos.

La directiva escogida además de Genao, tiene como vicevocero a Pedro Botello representante de La Romana y como  secretaria a María Mercedes Fernández representante de la provincia de Monseñor Nouel.

“En la actual situación político-social  que vive la República Dominicana, nosotros los reformistas necesitamos de que desde las tribunas de opinión pública que ocupamos o que sean generadoras de noticias es preciso tener un Vocero con mucha experiencia y que además de representar un bloque parlamentario tenga jerarquía dentro de su partido y eso le encarna el Diputado y Secretario General Ing. Ramón Rogelio Genao”, dijo enfáticamente Frank Martínez.

“En estos momentos que vive el reformismo,  lo mejor para el partido es que su vocero tenga la doble condición, aparte de ser quien encabece la bancada sea también de la alta dirigencia, pues le garantiza al Partido que las líneas trazadas por la alta dirección llegue a nuestros representantes de manera directa y sin lugar a confusiones, la elección de Genao fue de manera unánime, lo que también significa que sus colegas avalan positivamente su gestión como vocero”, afirmó Placido.

Comentarios