27/05/2022
Espectaculos

Regresa Nikauly de la Mota a la T.V con especial de navidad




La comunicadora y funcionaria Nikauly de la Mota regresa a la pantalla chica con una propuesta de dos entregas en su horario sabatino, por Telesistema canal 11, con un especial de temporada de navidad.

De la Mota, quien ocupa la posición de Agregada Cultural de la Embajada Dominicana en México, no quiso mantenerse al margen de su público en una época tan importante como esta.

“Este maravilloso tiempo caracterizado por la unión familiar, el compartir, el ayudar a otros y en el disfrute que traen estas fechas, quiero hacerles una especial invitación para este sábado 27 de diciembre, a las 3 de la tarde, para que volvamos a vernos”, dijo Nikauly.

El especial “Nikauly Expreso” contará con entrevistas principales a importantes figuras de la comunicación dominicana que contarán cómo han sido sus navidades y lo mejor y lo peor de la Navidad, como, Jatnna Tavárez, Aquiles Correa, Jesús Nova y Lucy Cosme, Samir Saba y la chef Rossanna Ovalles.

También describen la Navidad de ayer y de hoy, Víctor Reyes, Julio Martínez Pozo, Alci Peralta “Cacharra” y Víctor Waill y el humor de los chicos de La Guagua, además de entrevistas en exteriores con Marcos Díaz, Manny Acta, bajo conducción de Rodolfo Tapia.

La música la ponen Melymel, El Jefrey, Johan Paulino, Vikiana, Trío mi Amorch, Alina Vargas, entre otros y más contenido donde no faltarán encuestas y reportajes navideños.

Desde el sábado 27 de diciembre hasta el 3 de enero, por Telesistema, canal 11, y Televisión Dominicana de 3 a 5 de la tarde, bajo la conducción de Nikauly de la Mota y otros talentos dominicanos. La producción será de Nelson Muñoz, Víctor Reyes y Robinson Martínez.

En noviembre la comunicadora Nikauly de la Mota decidió despedirse de su espacio “Arriba con Nikauly”, debido a que fue nombrada como Ministro Consejera en México, y asumiría con toda su energía este nuevo reto. Mientras tanto prefiere hacer proyectos de temporada.

Comentarios