Espectaculos

Real After Viva reúne grandes artistas para fiesta Premio Soberano 2019

Por segundo año, la empresa de telecomunicaciones VIVA se une como copatrocinador de los Premios Soberano 2019, en ocasión de la celebración de su 35 aniversario. Los ejecutivos de la telefónica presentaron los detalles del Real After Viva, la celebración con la que culmina la gran noche del arte y la cultura dominicana con sus nominados y galardonados.

Marco Herrera Beato, presidente ejecutivo de Viva, ejecutivos de Cervecería Nacional Dominicana, Acroarte, informaron que “el firme compromiso de VIVA, como única empresa de telecomunicaciones de capital dominicano, en apoyar iniciativas que promueven el desarrollo del arte, el talento y los valores que enaltecen la dominicanidad”.

Agregó que “la oportunidad de unirnos por segunda vez como socios estratégicos de la Cervecería Nacional Dominicana y de Premios Soberano, es una muestra del gran trabajo que VIVA, de la mano del Grupo de Medios Telemicro, realiza y desea continuar desarrollando en la promoción del arte y la cultura del país”.

“En esta ocasión, al conmemorarse los 35 años de los Premios Soberano, para VIVA constituye un gran orgullo y honor ser parte de este momento histórico que engloba un recorrido de memorables entregas, ganadores y la evolución de la escena cultural dominicana en todas sus vertientes”, puntualizó el presidente Ejecutivo de Viva. 

Marco Herrera Beato detalló que la segunda edición del “Real After Viva” proseguirá a los Premios Soberano la noche del 19 de marzo, con un despliegue de sorpresas musicales en un show artístico que garantizará momentos inolvidables para todos los invitados y toda la clase artística nacional”.

Actuarán en la fiesta The New York Band,  una orquesta que rememora una gran época del merengue; Chiquito Team Band, quienes pondrán el toque de salsa a la noche; el artista urbano El Alfa, muy destacado este momento; y también Alá Jazá, quien ha tenido un año importante en su carrera.

Comentarios