07/10/2022
Nacionales

Programa «Tomando el rumbo» cumple un año al aire

«Tomando el rumbo» está celebrando su primer aniversario, la propuesta que salió al aire por primera vez en agosto del 2021, hoy cuenta con un buen posicionamiento en la radio vespertina y rápidamente ha concitado la atención del público que le respalda con su sintonía de 3:00 a 4:00 de la tarde Rumba 98.5 FM.

El espacio es conducido por la abogada y política Janet Camilo, el periodista y abogado Marino Mendoza y por el periodista y locutor Hansel García, quienes analizan cada tarde los principales temas sociopolíticos que ocurren dentro y fuera de la Republica Dominicana; bajo la producción de Rafael Dolores y la colaboración del equipo técnico que hace posible la salida al aire del programa, el cual también es trasmitido en vivo por el canal de YouTube Rumba FM.

Janet Camilo agradeció a Antonio Espaillat, a su esposa Montserrat Espaillat, y al público por la receptividad que ha tenido con el programa, el cual se ha convertido en una de las principales opciones en la franja horaria de la tarde. “Estamos agradecidos de cada uno de ustedes que cada día durante un año han sintonizado este espacio en el cual tratamos los temas de una manera amena y divertida, siempre con la verdad” sostuvo Camilo. En tanto que Marino Mendoza y Hansel García, también expresaron palabras de agradecimiento tanto para la audiencia; así como también para los colaboradores.

Tomando el Rumbo es una revista radial interactiva donde son analizados los principales temas sociopolíticos nacionales e internacionales; actualidad con un toque de variedad. Cuenta con un equipo de colaboradores que abordan temas diversos desde, nutrición, tecnología, migración, economía, derecho internacional, actividades artística y cultural. También brinda su plataforma para que artistas noveles y establecidos puedan difundir sus proyectos.

Comentarios