28/03/2024
Nacionales

Politécnico Cardenal Sancha finaliza Expo-IPCAS

El Instituto Politécnico Cardenal Sancha (IPCAS) realizó con éxito su acostumbrada exposición de fin de año escolar “Expo-IPCAS 2014”, donde se presentarán los trabajos realizados por los estudiantes durante todo el año escolar 2013-2014.

Con una gran asistencia de los padres, madres, amigos y relacionados de los estudiantes de dicho plantel, así como gran concurrencia del público en general pudieron apreciar una muestra de los resultados de los conocimientos adquiridos por los alumnos, durante el proceso de enseñanza-aprendizaje.

En la exposición se presentaron diversos trabajos cono la fabricación de inversores, inventos tecnológicos, diseños de obras de arquitecturas, pinturas, arreglos florales, fabricación de vinos, licores, detergentes, diferentes diseños de bizcochos, vestidos de novia, confecciones para damas, caballeros y niños, muebles para el hogar, lanzamiento al mercado de productos, la logística en la organización de un evento, talleres de refrigeración y oferta de destinos turísticos. Además cada área preparó un trabajo acorde a su perfil.

El egresado del Instituto Politécnico Cardenal Sancha (IPCAS), sale con un perfil preparado para insertarse como agente de cambio al mercado laboral o a la universidad, con énfasis en la Cultura Emprendedora. Su formación integral y religiosa está cimentada en los valores evangélicos y en la pedagogía de Sancha.

A través de los conocimientos adquiridos en el Instituto Politécnico Cardenal Sancha, los ex alumnos han podido valorar hoy día lo útil que han sido para el desarrollo de su vida profesional y familiar, reflejado en cada una de las posiciones que han ocupado a lo largo de estos años, logrando emprender su propios proyectos.

El IPCAS es un centro educativo modelo de enseñanza de las Naciones Unidas, de carácter oficial, dirigido por la Congregación Religiosa Hermanas de la Caridad del Cardenal Sancha, bajo la dirección de Sor María del Carmen Domínguez M.

Comentarios