26/04/2024
Nacionales

PN desarticula banda que operaba punto de drogas

Agentes de la Dirección Central de Antinarcóticos, de puesto en la provincia La Altagracia, desarticularon ayer una banda de cuatro hombres en el paraje Jobo Dulce, ocupándoles nueve porciones de distintas drogas, equivalente a 161 gramos, una escopeta y RD$4,700 en efectivo.

La Policía identificó a los detenidos como Geraldo Severino Sedano, de 32 años; Domingo Ávila de la Rosa de 34; Franklin Cesario, de 35 y Miguel Beltré de los Santos, de 40.

El operativo fue realizado en un punto de venta de sustancias narcóticas en la calle Principal del Paraje antes mencionado, dirigido por el nombrado “Prieto”, quien es activamente perseguido por las autoridades.

La uniformada precisó que al primero de los prevenidos se le ocupó en el bolsillo derecho de su pantalón una porción de un vegetal desconocido que se presume marihuana con un peso de 17.5 gramos, al segundo le  fueueron ocupadodos porciones de un material rocoso que se presume es crack con un peso de 1.5 gramos.

En tanto que al tercero se le ocupó en el bolsillo trasero derecho de su pantalón una porción de un polvo blanco que se presume cocaína y al cuarto la escopeta marca Daudsons calibre 12 serie 074635 y la suma de RD$4,700.

En el informe de los oficiales actuantes refiere que también en el referido lugar se incautaron encima de una mesa cinco porciones de un vegetal verde que se presume marihuana con un peso de 140.8 gramos.

La Policía indicó que los detenidos y lo ocupado se encuentran bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

 

Comentarios