19/04/2024
Cine

Oferta de precio en taquilla para «Quiero ser fiel»

La empresa de telecomunicaciones Claro y producciones PSEI anunciaron el patrocinio de un 2 x 1 para la película Quiero ser fiel. La oferta aplicará todos los jueves desde el estreno en los Palacio del Cine.

Leonardo de León, productor y guionista, señaló que gracias a la ley de cine se pudo realizar la película ya que proporciona gran incentivo a las empresas para que inviertan en la industria. Consideró que la ley de cine es un patrimonio del pueblo y por ello entiende que es justo que el pueblo pueda ver la película con la mencionada oferta en su día de estreno para que nadie se quede sin verla.

Claro resaltó la calidad del filme y el orgullo que siente de poder patrocinar una película como esta, la cual proporciona una opción de sano entretenimiento, que a la vez nos permitirá proyectar internacionalmente al país y lo mejor del talento dominicano.

Quiero ser fiel se estrenó el pasado jueves, y la misma también se presentará en México. De León afirmó además que su película justificará una de las razones principales que dieron origen a la ley de cine, la cual consiste en exportar nuestro cine y traer divisas de allá para acá. Señalo que gracias al esfuerzo de todo el equipo que trabajó en el proyecto, la película pudo tener un ahorro al final de 6 millones de pesos que terminaron no usando.

Comentarios