29/03/2024
Espectaculos

Nicky Jam y Afrojack, en concierto electrizante en Altos de Chavón

CASA DE CAMPO, La Romana. Nicky Jam y Afrojack cumplieron con lo prometido: salir a escena y entregarse al público con un concierto electrizante que sirvió para bajar el telón a todo lujo en Altos de Chavón de lo que significó el 2018 en términos artísticos.

La velada transcurrió como se esperaba, con estos dos populares artistas que se encargaron de poner a bailar a un público que ocupó cada espacio en el legendario escenario de Casa de Campo.

Nicky Jam fue el primero en salir a escena con su trepidante propuesta y de inmediato el público se entregó ante un cancionero que no le dio tregua para descansar. Interpretó muchas de las canciones con las que ha ganado popularidad a nivel internacional, como «Hasta el amanecer», «El perdón», «Tú y yo», «Bella y sensual» y «El amante».

El actor estadounidense, Vin Diesel, subió al escenario en un momento de la participación de Nicky Jam.

Y como era de esperarse, los artistas invitados pusieron de cabeza el escenario, literalmente. Cuando Marc Anthony salió para interpretar junto a Nicky Jam una canción, la adrenalina subió a niveles impensables. Marc y Nicky mostraron que tienen química en escena, y cuando la participación del astro boricua concluyó, todos pedían que siguiera cantando.

El actor Vin Diesel, un visitante regular de Casa de Campo, también subió al escenario para interactuar con Nicky Jam durante su participación. Entre el público se pudo apreciar la presencia de Luis Fonsi, otro artista boricua que disfruta de las bondades turísticas del lugar.

La noche estuvo a pedir de boca, con una producción del empresario Gamal Haché, que sigue ofreciendo lo mejor de su cartelera en este escenario. De esta manera, concluida la participación de Nicky Jam, quien dejó a la audiencia «encendida», tocó el turno para el DJ Afrojack que también vino cargado con esas canciones bailables que son parte de los clásicos del género.

El DJ Afrojack mantuvo al público en vilo durante su actuación.

Los platos comenzaron a hacer lo suyo, mientras el afamado DJ volvía a subir el entusiasmo entre la gente, con canciones como «Dirty Sexy Money», «Helium», «Ten Feet Tall», «New Memories» y «Another Life».

Todo apuntaba que la combinación de Nicky Jam y Afrojack sería motivo de celebración y rumba, gracias a sus respectivos repertorios que incluye grandes éxitos. De esta manera, en Altos de Chavón se reconfirma que es un escenario idóneo para seguir ofreciéndole a la familia dominicana –y los turistas de diferentes parte del mundo que visitan este polo turístico– siga teniendo allí una oferta atractiva para los que disfrutan estos conciertos con las celebridades más populares de la música internacional. Este concierto contó con el patrocinio oficial de MasterCard, Claro y Grupo Viamar.

Comentarios