25/04/2024
Nacionales

Nace Cram Studio, especialistas del diseño gráfico

Cram Studio es la nueva firma que viene a revolucionar el mercado de servicios en el tema de diseño y construcción de escenografía para televisión, con especialidad en motion grafics, producción y post-producción audiovisual.

Una gran experiencia en impresos, diseño corporativo, manejo de marcas, diseño en producción y post-media con animación en 2D y 3D modelado.

“Mentes” que vienen a compartir una experiencia en la rama brindando un servicio de calidad con la mejor opción para ofrecer el equipo y las herramientas necesarias de producción, con una visión global.

Para los ejecutivos de Cram Studio la calidad está por encima de todo y la satisfacción del cliente es de singular importancia.  Un equipo dirigido por el especialista Christian Valerio.

Otros servicios que se ofrecen entre la amplia gama de Cram Studio, está la producción y post-producción digital de video para empresas en todas sus fases de producción y el diseño gráfico e ilustraciones para trabajos como brochures, catálogos, logos y más.

Comentarios