26/04/2024
Espectaculos

Museo de Cera Madame Tussads devela hoy figura de Romeo Santos

El astro de la bachata urbana Romeo Santos será inmortalizado hoy al mediodía con su figura de cera en el reconocido Museo Madame Tussauds de Nueva York.

Se espera que este miércoles al mediodía, Romeo asista al acto oficial donde se dará a conocer al público su réplica de tamaño natural, en este museo que es visitado por millones de personas durante el año.

La noticia coincide luego que el público participara masivamente en la petición publicada en la página de internet change.org. La estatua de cera de Romeo se develará a días del lanzamiento mundial de Golden, el nuevo álbum en solitario de este gran artista de descendencia dominicana, creador junto al grupo Aventura de la bachata urbana.

Romeo vive días de gloria en estos tiempos. Esta semana logró su tema número 12 como número en el chart Latin Air Play, con su hit «Imitadora», del cual se estrenó ayer el videoclip. Golden sale al mercado este viernes 21 de julio.

El astro de la bachata urbana sigue como uno de los líderes de la música latina a nivel mundial. Con este nuevo álbum se espera una gira que lo más probable es que venda millones de tickets durante todo su ciclo.

Comentarios