26/04/2024
Política

Mujeres y jóvenes son activos que busca atraer el PRSC

El presidente del Partido Reformista Social Cristiano, Federico Antún Batlle (Quique), pidió a la juventud y a las mujeres de esa organización aplicarse a fondo para construir un nuevo reformismo, tomando en cuenta que esa entidad política es la que mejores frutos le ha aportado a la sociedad.

El dirigente reformista sostuvo que se hace necesario en esta nueva etapa del partido construir un colectivo fuerte y con una visión diferente y propositiva, empoderados de las necesidades y problemáticas de los dominicanos.

“Hagamos lo que tengamos que hacer para que el nuevo PRSC trille el camino del futuro y seamos la plataforma que la nación demanda para buscarle solución a los problemas que afectan a nuestros conciudadanos”, resaltó Quique Antún.

Quique Antún aseguró que ningún partido del país tiene una historia como el PRSC, “ya que hemos sido la organización que mejores frutos le hemos dado a la sociedad. Por eso yo le pido a los jóvenes y a las mujeres que nos ayuden a construir a este nuevo PRSC”, dijo.

El ingeniero Quique Antún habló en el marco del seminario “Activismo en la Política 3.0” que se celebró este domingo en la sede principal del PRSC con la participación de cerca de un centenar de dirigentes de la juventud activos en las redes sociales.

Comentarios