18/11/2019
Nacionales

Mueren dos peloteros dominicanos en trágicos accidentes

El béisbol dominicano amaneció de luto este domingo con la lamentable muerte de los peloteros Andy Manuel Marte Hernández (Andy Marte) y Yordano Ventura, quienes perdieron la vida este fin de semana en dos accidentes ocurridos en diferentes lugares.

Ventura, que era lanzador de los Reales de Kansas City en las Grandes Ligas, falleció la madrugada de este domingo en un accidente en la carretera Juan Adrián, al norte de República Dominicana.

La Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) asumió este domingo las investigaciones para determinar las circunstancias en que se registró el accidente donde resultó muerto Andy Marte.

El hecho se registró alrededor de las 2:00 de la madrugada de hoy a la altura del kilómetro 4 de la carretera San Francisco de Macorís-Pimentel.

El reporte preliminar indica que el pelotero de 35 años, quien jugaba para Las Águilas Cibaeñas en la pelota dominicana, falleció a consecuencia de golpes en distintas partes del cuerpo, que recibió al impactar el vehículo en que viajaba, Mercedes Benz, blanco,  placa  G380329, con la pared de una propiedad privada de la comunidad Casa de Alto, Pimentel.

El organismo encargado de regular el tránsito precisó que oportunamente ofrecerá mayores detalles del caso, conforme avance la investigación.

 

Comentarios