26/04/2024
Política

Miguel Vargas vislumbra un 2014 más positivo para el PRD

El presidente del Partido Revolucionario Dominicano, Miguel Vargas, aseguró ayer que el 2014 será el año del crecimiento y fortalecimiento de esa organización.

Vargas expresó que las reuniones del Comité Ejecutivo Nacional del 1 de agosto y de la Comisión Política, el pasado martes 17, trazaron la agenda del PRD para realizar adecuadamente su convención ordinaria, que elegirá nuevas autoridades partidarias a todos los niveles, iniciando en febrero y concluyendo en julio de 2014.

El dirigente perredeísta explicó celebrarán la convención extraordinaria, que elegirá las y los candidatos a regidores, alcaldes, diputados, senadores y a la presidencia de la República para las elecciones de 2016.

El presidente del PRD hizo los señalamientos luego de encabezar la entrega de presentes que hace el partido a la dirigencia, a través de las diferentes regiones del interior, del Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo, como contribución al disfrute en familia de las navidades.  Vargas encabezó actos de entrega en las zonas  A-1, del barrio San Carlos, y D-2, del barrio 27 de Febrero, de la parte alta de la ciudad.

Vargas expresó que en el año entrante el PRD estará en óptimas condiciones para fortalecerse, ampliar sus bases y alianzas con otros partidos, movimientos sociales y personalidades, “concertar el nuevo proyecto de nación que estamos proponiendo a la sociedad, para que el pueblo supere la decepción y las frustraciones que le han reportado los gobiernos morados”, subrayó.

Comentarios