26/04/2024
Espectaculos

Máyury Reyna abre conciertos de «Mayimbe a Mayimbe» en Nueva York

Con un Teatro United Palace abarrotado de latinos y en su mayoría dominicanos, la cantante Máyury Reyna abrió el concierto «De Mayimbe a Mayimbe», en dos noches consecutivas de merengue y bachata, el viernes y sábado pasados.

El público disfrutó en grande las interpretaciones de la jóven artista que fue la invitada especial de los Mayimbes Fernando Villalona y Anthony Santos, a quienes agradeció, al igual que al empresario Félix Cabrera, por permitirle el privilegio de participar en estos conciertos que serán inolvidables para la comunidad hispana en Nueva York, y muy especialmente  para los dominicanos residentes en esta urbe.

Durante su participación, Máyury Reyna interpretó sus más reconocidos merengues  como «La Perra», » Tócame», «Evidencia» y «Dale Zumba», los cuales fueron ampliamente aplaudidos por un público que llenó de arriba a abajo al  United Palace, durante dos noches consecutivas.

Reyna dijo estar emocionada por cantar junto a  dos  grandes artistas tan queridos y populares como los Mayimbes, a tal punto que se sentía esas noches como si fuera una «Mayimbita», arrancando el aplauso del público.

Previo a subir a escenario, Fernando Villalona dijo sentirse  muy contento de contar con Máyury Reyna en la apertura de su concierto porque era una forma de fusionar la experiencia y juventud.

La artista criolla  que se sentía muy a gusto con regresar al  United Palace, donde ha actuado en múltiples en importantes eventos como  acompañando  a artistas como Prince Royce, Ramón Orlando y Frank Reyes.

Comentarios