29/03/2024
Espectaculos

Marcel recibirá premio en Puerto Rico

El Comité de Apoyo al Mundo del Arte y la Cultura Dominicana en Puerto Rico premiará a la cantante Marcel en la entrega de los Premios Patria 2014 el próximo domingo 13 de este mes.

El comité, que funge como organizador de esta primera entrega de los premios, informó que la cantante es merecedora del galardón por haber valorado su trayectoria en el arte. En la premiación se valora el respeto y amor a la patria, además del desempeño de un trabajo honesto y a favor de la comunidad.

La ceremonia será a partir de las 7:00 de la noche en el Colegio de Abogados en Puerto Rico, acto en el que Marcel cantará algunos de sus temas. Los reconocimientos cuentan con el auspicio del Consejo Nacional para las Comunidades Dominicanas en el Exterior (Condex), que dirige el ministro Ramón Espino. 

Marcel manifestó sentirse honrada  con este premio que le otorga a los hombres y mujeres de lucha y trabajo meritorios  fuera de  su país argumento. La Artista, agradeció a los dominicanos residentes en la Isla del Encanto por la distinción.

 

Comentarios