16/04/2024
Espectaculos

Maluma: «Parceros, las cantaremos todas en República Dominicana»

A menos de un mes para su esperado regreso a los escenarios dominicanos, el fenómeno musical Maluma garantizó que trae su mejor show para sus fans como parte de la gira F.A.M.E. que aterrizará en el Palacio de los Deportes el miércoles 15 de agosto.

«Vamos a romper… mi gente de Santo Domingo, allá nos vemos el 15 de agosto en el Palacio de los Deportes, la vamos a cantar todas», dijo con entusiasmo el artista en un mensaje publicado ayer en Instagram.

El fenómeno musical colombiano vuelve al país cargado de éxitos tanto musicales como personales. Su canción «El Préstamo» se mantiene en los primeros lugares en las listas de Billboard, mientras que el disco que da título a su tour mundial, F.A.M.E. estaba en la posición número tres en la edición del cierre de junio en el Top Latin Álbums.

La exitosa gira de Maluma se presentará en el Palacio de los Deportes con una producción del empresario Gamal Haché, quien está inmerso en los preparativos del esperado concierto. «Todo ha ido marchando a pedir de boca con la producción de este talentoso intérprete», comentó Gamal. «En este punto, a menos de un mes de su presentación, solo esperamos que empiecen a llegar los equipos de la producción para comenzar con el gran montaje de este espectáculo».

Con más de 22 sold outs de manera consecutiva en los escenarios internacionales, Maluma estrenó F.A.M.E. luego del éxito que obtuvo con su disco anterior, Pretty Boy Dirty Boy, que también alcanzó los primeros lugares de los charts internacionales durante todo el 2015.

Los precios de las boletas son: RD$1,900 en área general, RD$3,900 en VIP, RD$7,900 en Front Stage Gold y RD$12,500 Front Stage Platinum. Las boletas están disponibles en los puntos de ventas y atención al cliente de UEPA Tickets, CCN Servicios en Supermercados Nacional y Jumbo. Este concierto es presentado por Ron Brugal, MasterCard, Mercedes Benz-Autozama y Claro.

Comentarios