23/04/2024
Espectaculos

Maluma estrena videoclip de «Carnaval»




Miami, Florida (Estados Unidos). Maluma, el joven ídolo de la música Latina, estrenó el viernes su nuevo video «Carnaval» en Vevo.

«Estoy feliz porque mis fans ya pueden ver el video de ‘Carnaval’ que sin duda es el mejor de mis videos hasta la fecha. Trabajar con Carlos Pérez en ésta producción fue tremenda experiencia y me divertí muchísimo,» expresó el artista.

El videoclip dirigido por Carlos Pérez de Elastic People se llevó a cabo en un set de filmación en el desierto de Lancaster, California, con la actriz y modelo Alyssa Arce como co-protagonista de la trama divertida y sexy del video.

«Carnaval» y «La Curiosidad» ya están tocando en la radio y pueden encontrarse en iTunes. Ambos temas, así como su éxito «La Temperatura» van incluidos en el próximo álbum del artista Pretty Boy/Dirty Boy, el cual se lanzará este verano.

Maluma firmó recientemente con Sony Music US Latin, lo cual lo ayudará a cumplir una de sus metas para el 2015 . . . enfocarse de lleno en conquistar los Estados Unidos y demás mercados claves para continuar su desarrollo como artista a nivel global.

Con 21 años de edad, Juan Luis Londoño, mejor conocido por su nombre artístico Maluma (compuesto por las primeras letras de los nombres de su madre, su padre y su hermana) se ha convertido en uno de los jóvenes artistas de mayor impacto en la música urbana y la cara de la juventud de Colombia.

Maluma es uno de los cantantes más populares con fans activos en las redes sociales con más de 11 millones de fans en Facebook, 1.6 millones en Twitter y 2.3 millones en Instagram (más que cualquier otro cantante Latino). Tiene más de 150 millones de visitas en su canal de VEVO/Youtube oficial y sus éxitos «La Temperatura», «Obsesión», «Pasarla Bien» y «Miss Independent» se han convertido en himnos para la nueva generación de Latinoamérica y se encuentran entre los más descargados en toda la región.

Maluma se acaba de convertir en el primer artista urbano en recibir Disco de Diamante en Colombia por la venta de su más reciente producción discográfica PBDB Mixtape.

Comentarios