01/03/2024
Nacionales

Madre S.O.S. ofrece conversatorio «Ser madre, sin dejar de ser mujer»




Con el objetivo de compartir con las madres de la comunidad de Madre S.O.S., quienes constantemente se expresan a través de las redes sociales acerca del  poco tiempo que se dedican a ellas mismas luego de ser madres, Yadhira Pimentel directora del Multimedios dirigido a madres, padres y embarazadas, compartió sus mejores herramientas en el conversatorio ”Ser madre sin dejar de ser mujer”.

“A veces nos ponemos el traje de mamá y nos dejamos envolver en ese día a día cargado de tantas alegrías y responsabilidades, apartándonos de nuestra esencia de mujer hasta que un día nos empezamos a sentir agotadas física y emocionalmente” comentó Yadhira durante el encuentro.

Entre anécdotas y risas, la Madre S.O.S. escuchó con atención los testimonios que las asistentes compartieron acerca de cómo el día no les alcanza para tomarse unos minutos y hacer algo que les guste a ellas como individuos, como mujeres: leer un libro, ir al salón sin prisas, premiarse a ellas mismas.

 Yadhira compartió sus mejores consejos para lograr el equilibrio entre la madre y la mujer  resumiendo todo en que nadie da lo que no tiene y que cada madre debe planificar unos minutos al día para hacer algo por y para ellas, ya que “nos pasamos gran parte del día entregándonos a los demás”

Todos los meses el Mega club de Madres junto a Madre S.O.S. realiza un conversatorio abierto al público con temas relacionados a la crianza como un aporte especial a la comunidad de familias. El próximo encuentro será el 11 de abril con el tema: “Corregir sin lastimar” a cargo de Nadia Hernández, psicóloga clínica.

Comentarios