26/04/2024
Política

Luis Abinader promete desarrollar zona fronteriza

Elías Piña. El aspirante presidencial del Partido Revolucionario Moderno, Luis Abinader, declaró que el desarrollo económico y social de las comunidades fronterizas será una de su principales prioridades, de ganar las elecciones del 2016.

Al rendir tributo a los forjadores de la nacionalidad dominicana en el marco de la fecha patria, Abinader dijo que la medida más trascendente para garantizar el fortalecimiento de nuestra identidad y la defensa de la frontera es recuperar la dignidad de los conciudadanos que la habitan, mejorando las condiciones de su entorno económico, social y cultural.

Manifestó que el gobierno que se propone encabezar pondrá en marcha una estrategia creativa para erradicar la pobreza, la marginalidad y la indigencia, empezando por las comunidades más deprimidas de la Región Sur y de toda la línea fronteriza.

Ante una entusiasta multitud que lo recibió en el municipio de Comendador, el dirigente opositor se comprometió a poner en marcha una agresiva política de generación de empleos formales, y a garantizar servicios públicos de calidad, con énfasis en salud, educación, seguridad pública, energía eléctrica y una adecuada red de carreteras y caminos vecinales para apoyar la producción agrícola y el desarrollo agroindustrial.

Comentarios