26/04/2024
Espectaculos

Link Seo evita lenguaje explícito en su propuesta urbana

Para nadie es un secreto que muchas de las canciones de artistas urbanos que han calado en la radio y han encontrado más aceptación entre el público que consume este género, se caracterizan por utilizar letras obscenas y explícitas. Pero para el cantante Romny Antony Regalado (Link Seo), esto es una tendencia que no seguirá, porque apuesta cien por ciento a brindar calidad en su propuesta como lo demuestra en su carta de presentación “La decisión”.

Este sencillo, producido por uno de los productores más destacados del país Nico Clínico, es un reguetón de corte romántico que resalta por la calidad tanto de las letras, interpretación como producción. “La decisión”, cuanta con el apoyo de un video clip, que  será lanzado en los próximos días bajo la dirección de Rodrigo Films.

“Empezar una nueva etapa nunca es fácil y menos cuando tienes que empezar desde cero, pero eso me ayudó a mejorar y evolucionar como artista y como persona luego de mi salida del grupo Los Ranyer, grupo que formé en el año 2012 y con el que tuve la gracia de darme a conocer en el año 2013 con el tema ‘Happy;’ junto a Él Mayor Clásico”, explicó Link Seo, quien trabaja bajo el apoyo de  Elvis Peña CEO de Kmila Récords y Juan Luis Frías vicepresidente y manager.

El artista cuenta que luego de su salida del grupo en el 2014, se enfocó en estar dentro del estudio todo el tiempo evolucionando y mejorando como artista, eso dio sus frutos ya que ahora las letras, la voz, el concepto de su proyecto es más auténtico. “Me encontré con un nuevo yo mejorado, más seguro, y más maduro en todas las áreas”, apunto.

En ese tiempo preparó El rey de los Flow, su primer disco compuesto por  11 temas.

Comentarios