24/06/2021
Cine

Lincoln Palomeque se une a elenco de la película ‘Flow Calle’ de Caribbean Films

Luego de estelarizar exitosas series de Telemundo como ‘Señora Acero’ y ‘La Reina del Sur’, el actor colombiano Lincoln Palomeque regresa a los sets y se une al rodaje de la película ‘Flow Calle’ de la casa productora dominicana Caribbean Films, con locaciones en Santo Domingo y Puerto Rico. 

En la producción cinematográfica, el histrión comparte créditos con la cantante colombiana del género urbano Farina y con los puertorriqueños Zion, Myke Towers, Shalim Ortiz, y la actriz dominicana Clarisa Molina. 

«Muy agradecido con la productora dominicana Caribbean Films por pensar en mí para estelarizar su nueva película ‘Flow Calle’. Feliz de compartir créditos con Farina y compañeros actores dominicanos y puertorriqueños. Es un drama urbano multicultural que motivará a muchos, escrito por mi amigo Andrés López. Me entusiasma rodar en la bella República Dominicana con un gran equipo de producción», señaló Palomeque, quien es recordado en la industria cinematográfica por las películas «Hasta que la plata nos separe»,»Jesús de Nazaret» y «Alma de Héroe» disponible en Netflix.

Bajo la dirección de Frank Perozo, “Flow Calle” es un drama urbano cargado de música y baile, historia original del escritor colombiano Andrés López, también guionista de “El Cartel de los Sapos”, “El Señor de los Cielos”, entre otras grandes producciones. Mientras que la producción general está a cargo de los cineastas Riccardo Bardellino y Leticia Tonos.

La película ‘Flow Calle’ busca exponer la realidad que se vive no solo en los barrios dominicanos sino en cualquier barrio de Latinoamérica, donde vemos jóvenes talentosos con historias increíbles que contar, con sueños que quizás nunca cumplirán y que podrán identificarse con esta película. A su vez esta historia mostrara lo más hermoso de nuestros barrios, destacando la cultura luchadora del dominicano, con mensajes positivos y cargado de valores.

Zumaya Cordero en representación de la productora Caribbean Films, puntualizó: “Flow Calle es una idea que hace años teníamos en carpeta desarrollar, un drama urbano multicultural que conecte no tan solo con los jóvenes, sino también con otros blancos de público, ya que la historia es muy motivadora. ‘Flow Calle’ es nuestro proyecto más ambicioso, con toda una plataforma de diversos conceptos que tienen una conexión entre sí, recientemente anunciamos el Reality el cual se encuentra ya en etapa de post producción, entre otras acciones que se estarán comunicando más adelante”.

Comentarios