19/03/2024
Política

Leonel Fernández dice no habrá marcha atrás en defensa de la democracia

El expresidente Leonel Fernández encabezó el  lanzamiento del movimiento de apoyo a sus aspiraciones presidenciales “Fuerza de la Esperanza (FE) y advirtió que “no puede haber marcha atrás” en la defensa de la democracia dominicana».

El acto fue encabezado, además, por el economista Eglenin Morrison, coordinador nacional del movimiento Fuerza de la Esperanza con Leonel.

A la actividad, celebrada en el hotel Sheraton, asistieron más de 600 líderes de diferentes sectores nacionales, profesionales, agropecuario, medio ambiente, tecnología, cultura, tecnología, religiosos y emprendurismo de las 32 provincias nacionales.

Fernández, precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), ponderó como innovador y transcendental para el desarrollo del país  que los dirigentes del movimiento  Fuerza de la Esperanza presentaran 20 proyectos generadores de riquezas, para enriquecer su programa de gobierno, de cara a las elecciones del 2020.

Morrison manifestó que el  exgobernante encarna el menaje de esperanza de una vida mejor de los dominicanos. Leticia Hernández quien ponderó el liderazgo del aspirante presidencial.

Comentarios