27/04/2024
Espectaculos

Melvin «La Voz» estrena canción «Ponte tu mascarilla»

Melvin de la Cruz Hernández, “Melvin La Voz”, bachatero nacido en La Vega y criado en Santiago de los Cabaleros, es un joven de fe pues siempre ha encomendado su vida y sus planes a Dios tanto así que a la edad de cinco años sufrió una enfermedad del hígado y para sanarse le hizo una promesa y recupero su salud. Es por eso que decide grabar el tema “Ponte Tu mascarilla” a sugerencia de su empresario y mánager Leonardo Herrera, que fue quien le dio la idea.

“Ponte tu mascarilla” es una composición original escrita por el artista que escribe la mayoría de sus temas, aunque ha grabado algunas que no son propias de él, hay que decir que escribió el tema que es la contra al Covid-19, el cual también ya está grabado, Melvin ya lleva casi dos producciones completas con 13 temas inéditos y otros que son adaptaciones.

Entre las canciones que ha grabado están “Por tu cara de niña”, “No puedo olvidarla” a dúo con “Diony el más Romántico”, “Libera mi alma”, “Por tu maldito amos”, también grabo el tema “Ten Fe”, dedicado a su Dios y con el cual envía un mensaje a los hombres, entre otros temas.

El empresario Leonardo Herrera, presidente de Típico Entertainment, es su manager y está dirigiendo su carrera para que este bachatero alcance la fama mundial, con él ha logrado hacer su sueño realidad. 

Comentarios