19/04/2024
Política

La Sierra tiene su esperanza en propuesta de Eduardo Estrella

Santiago. Eduardo Estrella, candidato a senador en Santiago por la coalición de partidos que encabeza el Revolucionario Moderno (PRM), mostró su compromiso para gestionar y velar por el cumplimiento de obras que beneficien a los residentes de las comunidades de La Sierra, los que manifestaron inconformidad, ante el abandono de las actuales autoridades.

En un recorrido y encuentro con munícipes de Las Placetas, Las Lagunas, Damajagua, Guazumita, Don Juan, Los Caños, Pedregal, Los Montones y otras localidades enclavadas en el cordillera Central, Estrella valoró los aportes ecológicos y agrícolas de sus residentes, por lo que a su juicio “se hace necesario estar atento a sus necesidades vitales”.

Residentes de Las Lagunas solicitaron a Estrella las tuberías para poder recibir agua potable, un pedido que fue aprobado de manera inmediata por el candidato a senador, gesto valorado por los asistentes a ese encuentro.

El clamor de la mayoría de los integrantes de esta comunidad es el olvido por parte de las autoridades nacionales y provinciales, pese a las continuas promesas, desde hace varios años.

El candidato a senador por Santiago estuvo acompañado por el alcalde electo Alfredo Reyes del Partido Reformista Social Cristiano y una amplia comisión de jóvenes y dirigentes de los 16 partidos aliados que apoyan a Estrella.

Comentarios