12/08/2022
Espectaculos

Ney Zapata despega con «La Pacochá Navideña»




«La Pacochá Navideña», programa de televisión con motivos navideños de mayor permanencia en la televisión dominicana, arriba a su versión 21 de manera ininterrumpida. Y para informar sobre las novedades de la entrega del 2014, la producción organizó un cóctel para compartir con sus relacionados, patrocinadores, artistas y representantes de medios de comunicación en F DRINK & MUSIC de Santiago.

El encuentro se constituyó en la plataforma para agradecer a todas las personas e instituciones que de alguna manera han estado vinculados a la festiva, colorida y musical propuesta televisiva de fin de año

“La Pacochá” es producida por el periodista Ney Zapata. Obedece a la iniciativa de fortalecer en la temporada navideña, un espacio dedicado al arte, espectáculos y sociales el cual se originó en el Canal 7 Cibao, denominado “Hola! Buenas Tardes”.

Durante estos años se han premiado miles de personas con regalos, canastas y productos de los patrocinadores, a quienes se les entrega en un ambiente espontáneo, tal como inició el estilo del programa, que es depositando en las manos del ganador la cantidad de productos que pudiera llevar.

Personalidades y artistas que dieron un espaldarazo a Ney Zapata en la actividad.

Personalidades y artistas que dieron un espaldarazo a Ney Zapata en la actividad.

«La Pacochá» ha sido escenario para la presentación de los principales exponentes de la música y escenario especial de proyección de los más noveles artistas de la región Norte de todos los géneros musicales.

Esta temporada inicia el 26 de noviembre con la actuación de Banda Real, y posteriormente participarán artistas como Yovanny Polanco, Urbana, Krisspy, El Prodigio, Banda Libre, Robert Liriano y Raffy Díaz, Yiki Lee.

Además de Ney Zapata intervienen en la conducción Elizabeth Fondeur, voz en off Karlos de San Juan, coordinador artístico Eladio Reyes (El Poeta), Kery Gonzalez y el personal de turno del Canal 25, quienes contribuyen a la sostenibilidad y diversión de La Pacochá.

La actividad contó con el apoyo de la Cervecería Nacional Dominicana con sus productos Cerveza Presidente y Barceló, Baldom, Induveca, Isidro Bordas, Tienda de Vinos Cabernet y de la nueva oferta en diversión de Santiago F Drink & Music que sirvió de escenario de la misma.

Comentarios