26/04/2024
Política

La Fuerza Bochista denuncia que existe un plan contra Leonel Fernández

La Fuerza Bochista, movimiento de respaldo al Partido de la Liberación Dominicana (PLD), reiteró hoy la existencia de un complot de ribetes internacionales, con ramificaciones locales, que procuran sacar esa organización del poder en las elecciones venideras.

Esta trama se realiza “con el apoyo de determinados sectores nacionales de la oposición”, dijo Luis de León, coordinador de ese movimiento peledeísta, al explicar el contubernio en el país de sectores que adversan al PLD.

El miembro del Comité Central del PLD dijo que ese es el propósito perseguido con “la denuncia falaz” en contra del presidente del Partido de la Liberación Dominicana y posteriormente al gobierno encabezado por Danilo Medina.

“También se trata de una acción contra el Gobierno, contra nuestro presidente constitucional de la República, Danilo Medina”, adujo.

Para el dirigente de la organización se trata de una trama que persigue influir en el ánimo del pueblo que ha entendido cual es el partido que le garantiza progreso, gobernabilidad, seguridad social y educativa al país.

“Esta acción es un hecho que responde a un plan orquestado de dividir al PLD y en consecuencia sacarlo del gobierno”, insistió Luís de León en declaraciones divulgadas por la Secretaria de Comunicaciones del PLD.

Señala que las llamadas a diversos medios de comunicación persiguen ensuciar la reputación de aquel que siempre ha enfrentado los males que afectan a la sociedad, incluyendo un ataque frontal al narcotráfico en República Dominicana que provocó el apresamiento de la persona a quien se atribuyen las conversaciones telefónicas.

“Este hecho también está ligado a sectores internacionales que han querido disminuir la soberanía respecto al tema de regularización de los haitianos que residen en la República Dominicana”, concluye De León.

Comentarios