16/10/2021
Política

La Estructura juramentará dirigentes en Carolina del Norte




Raleigh, Carolina del Norte (Estados Unidos). Más de cien dirigentes de diferentes organizaciones políticas que pasarán a formar parte del Partido Liberal de la República Dominicana La Estructura (PLRD), que presiden el senador Amable Aristy Castro y Andrés Van Der Horst, serán juramentados este  domingo 22 de marzo aquí.

Además, será posesionado el nuevo presidente de la seccional, Miguel Rojas, durante un evento a realizarse a las 6 de la tarde, en esta
ciudad de Raleigh. La nueva directiva de la Seccional de La Estructura en este estado estará presidida por el licenciado Miguel
Rojas, un joven empresario próspero, nativo de Santo Domingo.

La juramentación estará a cargo de Félix Jerez, presidente regional de La Estructura, con base en Nueva York, quien se hará acompañar de dirigentes nacionales e internacionales de la organización.

Jerez anunció que durante el evento político serán juramentados, además del nuevo presidente de la seccional, Miguel Rojas, más de 100 miembros y dirigentes que pasan a formar parte del PLRD motivados por la llegada del senador Amable Aristy Castro.

“Este es un paso significativo para la consolidación de La Estructura en el estado de Carolina del Norte, donde residen mas de
30 mil dominicanos”, sostuvo Félix Jerez, quien también es miembro del Comité Político del PLRD.

Por su parte, Miguel Rojas informó que «la actividad del domingo 22 de marzo es abierta para todas las personas que deseen participar». Adelantó que habrá comida, música y refrigerios para todos los participantes.

“Estamos haciendo un llamado a todos los dominicanos residentes de Carolina del Norte, Raleigh, Charlotte, Durham y Cary, a que nos acompañen en esta tarde de victoria, donde un nuevo despertar político llega a nuestra región, con Amable Aristy Castro a la cabeza”, explicó Rojas.

Comentarios