28/03/2024
Espectaculos

La Banda Real suma a su alineación nuevos cantantes

Santiago. La Banda Real anunció la integración de Richard Francisco y Erick Mata como los nuevos cantantes de esa agrupación típica, quienes debutan esta misma semana en todas las actividades artísticas de Los Líderes.

El anuncio fue realizado por Bericlito y Joel Henríquez manager y representante de la agrupación, quienes valoraron la entrega y disposición de trabajo de Richard Francisco y Erick Mata artistas que poseen experiencia en el género típico, por lo que gozan de reconocimiento y popularidad entre los seguidores de la música de tierra adentro.

Pese a su juventud, Richard Francisco es considerado un veterano en los escenarios y es una de las voces más dulces y románticas del género.

Mientras Erick Mata es una de las nuevas voces del renglón y su jovialidad y juventud imprimirá un sello muy refrescante a la Banda Real una de las agrupaciones más exitosas de los últimos tiempos.

Los Líderes han enarbolado el concepto “todos estrellas” logrando mantenerse desde sus inicios, en lugares cimeros dentro de la industria típica.

Comentarios