14/05/2021
Espectaculos

La bachata recibe por lo alto a JCarlos “La Voz de la Melodía” con «Por amarte»

New York. JCarlos “La Voz de la Melodía”, una nueva promesa de la bachata, estrenó el tema “Por amarte” una adaptación musical de gran riqueza rítmica e interpretativa.

JCarlos “La voz de la Melodía” ha conectado con esta bachata, de manera instantánea con el público, que se hace cómplice de sus letras y del especial estilo interpretativo de este artista, un tema que en pocas semanas registra miles de reproducciones en YouTube y otras plataformas digitales.

Con un estilo romántico, JCarlos es un apasionado de las buenas letras, las que se pueden apreciar en sus canciones “Si quieres ser mi amante”, El gato triste y azul”, “No me pidas que te olvide”, con arreglos del guitarrista y arreglista Pablo Rosario.

De igual forma su catálogo musical incluye “Mi tortolita”, también con un video musical, esta bachata al igual que “No me pidas que te olvide”, son composiciones del laureado Charlie Mosquea.

Durante el 2020 JCarlos, que reside en New York, aprovechó el confinamiento para fortalecer su proyecto musical, con temas inéditos y arreglos modernos.

Juan Carlos Hernández, nombre de pila de JCarlos nació en La Vega, en el seno de una familia humilde y emprendedora y decidió buscar nuevos horizontes y oportunidades en los Estados Unidos, deslumbrado por su estilo, potente voz, carisma y uso extraordinario de sus habilidades como vocalista.

En sus facetas como artista interpreta varios ritmos, balada, merengue, salsa y la bachata, con la que más se ha identificado. Para este año tiene programado realizar un concierto en la actividad Festival del Boulevard que organiza la Fundación Juan Pablo Duarte a finales de mayo en New York y posteriormente tendrá una gira promocional en la República Dominicana.

JCarlos prepara el lanzamiento de su primer álbum que contará con sonidos modernos, mezclas urbanas adaptadas a la bachata y que incluirá el tema “Se quieres ser mi amante” con el que se dio a conocer a nivel internacional.

Comentarios