26/04/2024
Nacionales

Juan Luis Guerra cantará en apertura del Breathless Punta Cana

Está todo listo para la apertura este sábado del hotel Breathless Punta Cana Resort  & Spa, ubicado en las playas de Uvero Alto, Punta Cana, ya que se ha dado a conocer que se trata de una propiedad súper exclusiva y moderna, construida por el Grupo Martinón y que estará apoyado en la gestión por NH hoteles y por AMResort en lo que se refiere a las ventas y el marketing.

Fuentes de este hotel han dado a conocer que contará para su inauguración oficial con la presencia  del presidente de la República, Danilo Medina, así como los ministros de Turismo de España, José Manuel Soria y del país, Francisco Javier García, que tendrán la oportunidad de conocer la espectacularidad de este espacio.

Otra vista de una de las suite del hotel.

Otra vista de una de las suite del hotel.

La lista de invitados incluye a importantes personalidades del jetset internacional, destacados empresarios e inversionistas de toda Latinoamérica, así como representantes de los más destacados medios de comunicación a nivel continental, según informó el hotel este viernes.

En la celebración de apertura actuarán celebridades norteamericanas como Scott Disick, Kourtney Kardashian y la DJ internacional Rhiannon, así como también el astro Juan Luis Guerra, que tendrá a su cargo la música de una exclusiva fiesta concierto.

El bar Tamarindos del nuevo resort de Punt Cana.

El bar Tamarindos del nuevo resort de Punt Cana.

El domingo tres la fiesta continua todo el día, culminando en la noche con la presentación del famoso artista de flamenco, Pitingo. El lunes, la fiesta sigue con actividades en diferentes áreas del hotel, y cerrará la noche con la presentación de la romántica y encantadora Maridalia Hernández, mientras que el martes, para una despedida espectacular, habrá una exclusiva fiesta con el concierto de Guerra.

En lo que se refiere a esta nueva propuesta hotelera, se podría destacar como algunas de las señas de identidad de Breathless Punta Cana Resort  & Spa,  ser el único Resort del Caribe donde prácticamente todas sus 750 suites, cuentan con espectaculares vistas al mar, wifi gratuito, jacuzzi en todas las habitaciones y más de 5.000 metros cúbicos de piscinas, además de una decoración y diseño ultra contemporáneo que de seguro lograrán impactar a quienes allí se hospeden.

Comentarios