20/04/2024
Gobierno

José Ramón Peralta: «Lo mejor está por venir»

El gobierno del presidente Danilo Medina no bajará su ritmo de trabajo caracterizado por la cercanía, la frugalidad y el amor al prójimo aseguró este sábado el ministro José Ramón Peralta al destacar  que con la proclamación de la nueva Constitución que permitirá al presidente Medina repostularse, el compromiso del gobierno ahora es “más fuerte que nunca”.

“Nuestra prioridad ahora, como siempre, es seguir trabajando para que los últimos 12 meses de este período sean aún mejores”.

José Ramón Peralta, miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) destacó que“el gobierno de @DaniloMedina completará 4 años cumpliendo y 4 más completando el país que soñamos!”.

Vamos a honrar con nuestro esfuerzo la confianza que los dominican@s han depositado en este gobierno. Pueden estar seguros!.

«No vamos a bajar el ritmo. Nuestro compromiso es ahora más fuerte que nunca! Seguiremos cumpliendo con la palabra dada!».

A través de su cuenta Twitter @JoseRPeraltaF, dijo: “Pocas veces la voluntad del pueblo es tan unánime. Es un verdadero honor ser parte del gobierno de un líder como Danilo Medina”.

¡Tenemos nueva Constitución!  La voluntad del pueblo se cumplió. Dijo que con la “actuación responsable de nuestro Poder Legislativo. Nuestra democracia salió fortalecida”.

“Finalmente, la voluntad del pueblo se cumplió. Dos períodos y nunca más, como siempre debió ser”, agregó Peralta.

Comentarios