26/04/2024
Espectaculos

José Negro Matos conducirá programa de radio en Puerto Rico

San Juan, Puerto Rico. El locutor y animador José Negro Matos regresa a la radio el próximo sábado 8 de este mes. Y es que Puerto Rico se nutre de muchos talentos dominicanos. Negro Matos tendrá su espacio en la popular emisora Cima 103.7 que a su vez es transmitida por los 1600 AM y www.cima103.com en un horario todos los sábados de 3:00 a 7:00 pm uniéndose así a los veteranos locutores Raphy Cabrera, Martin Bretón y Yunyun Echevarría.

Matos promete llenar de música la tarde sabatina, pero además tendrá un contenido cargado de  farándula, entrevistas, premios y más, el locutor afirmo que este es un proyecto ambicioso de  4 horas  de duración donde incluirá reportajes desde Estados Unidos, República Dominicana y Puerto Rico.

Contará también con una unidad móvil que estará llevando premios a todos los sectores del país, recordamos que José Negro Matos en el 2012 tuvo un buen desempeño en las elecciones de su país donde aspiraba a diputado, el mismo destacó que estará trabajando con un gran equipo citando entre ellos  a «Dj Manuel y Dj Cachorro», Luz Estrella,  desde New York el popular «negrito carismático».

El proyecto, bautizado como «Gozando y ganando con Negro Matos», se promociona con un jingle musical grabado en el estudio por el maestro Ringo Martínez,  en los arreglos y voz el cantante Javy y un grupo de músicos excelentes entre ellos el Misil Ray López y el grupo La Fogata.

El locutor ha sido reconocido a lo largo de su trayectoria por haber producido programas de radio y televisión ocupando los primeros lugares en la audiencia, entre ellos podemos citar: «Sábado de Bachata», por 11Q-1140 AM; «El gran domingo», por 107.7 FM; «Sensación 103.9», que hizo junto al locutor John Mármol, «El Vacilón Tropical» y «La Bachatera del Norte» 1560 AM.

Comentarios