19/04/2024
Espectaculos

Impresionante puesta en escena en nueva gira de Ricardo Arjona

Julio se despidió dando inicio al «Viaje Tour» de Ricardo Arjona en el Teatro Morelos de la ciudad de Toluca. Comenzar en Toluca no es  una coincidencia, comenzar en Toluca es una tradición para el cantautor, ya que gira tras gira es la ciudad que escoge para dar el banderazo de salida.

Envueltos en una grandiosa puesta en escena de impresionante nivel musical y alta tecnología,  Arjona sorprendió a su público, el cual disfrutó durante más de dos horas la primera de más de 300 presentaciones que comprende «Viaje Tour» a través de  más de 20 países, próximamente Ecuador, Chile y Argentina.

Durante el concierto el público canto apasionadamente a coro: temas de Viaje su nuevo disco, como: «A la luna en bicicleta», «Viaje», «Invertebrado», «Piel pecado», «Cavernícolas» y «Cuando», «Desnuda» y «Nube de luz».

Éxitos de siempre: «Fuiste tú», «Te quiero», «Historia de taxi», «Mujeres» y «Acompáñame a estar solo». «Lo poco que tengo», segundo sencillo que se desprende del disco nuevo, fue una de las más celebradas y esperadas de la noche, dicho sencillo seguirá creciendo en popularidad después del lanzamiento mundial del videoclip, el cual saldrá a la luz publica el próximo martes 5 de agosto.

«Viaje Tour» se presentará por diferentes ciudades de la República Mexicana, entre las que se incluyen: Querétaro, San Luis Potosí, Morelia, Puebla, Aguascalientes, Monterrey, Mérida, Villahermosa, Acapulco y León, entre otras.

Comentarios