30/04/2024
Nacionales

Iglesia Adventista presenta ciclo de conferencias

La Iglesia Adventista del Séptimo Día en República Dominicana desarrolla un ciclo de conferencias evangelísticas gratuitas. La serie de encuentros se realiza en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto desde el miercoles hasta el próximo domingo 11 a las 7:00 de la noche.

Con el lema “Año nuevo, vida nueva”, se espera que miles de dominicanos abarroten las instalaciones del Palacio de los Deportes para escuchar temas que inspirarán su vida sobre cómo aprovechar las oportunidades, disfrutar de la vida y vivir plenamente.

Mark Finley dictará las conferencias evangelísticas: “Año nuevo, vida nueva”. Igualmente, Ernestine Finley presentará cápsulas de salud y los asistentes disfrutarán de presentaciones artísticas de cantantes adventistas.

El objetivo de estas reuniones, según el pastor Cesáreo Acevedo, presidente de la Iglesia Adventista Dominicana, es hacer un aporte al país: “En vista de la crisis moral que vive nuestra sociedad y de las calamidades que nos azotan, nuestra iglesia quiere fortalecer la sociedad dominicana y las familias con la presentación de la Palabra de Dios”.

Estos encuentros buscan regalar confianza, paz y amor basados en la Biblia. “Deseamos promover que si tenemos a Dios en el corazón, recibimos la oportunidad de comenzar otra vez”.

Comentarios