29/04/2024
Nacionales

Hospital Ney Arias Lora regala útiles escolares a hijos de colaboradores

Ysabel Santana, directora general del Hospital Traumatológico Ney Arias Lora y el Consejo Administrativo de la institución beneficiaron el fin de semana a más de 500 hijos de colaboradores con la entrega de RD$600,000 pesos en bonos y útiles escolares.

Durante un acto encabezado por la directora general del hospital y los miembros del Concejo de Dirección se entregaron 300 bonos de 2000 pesos en orden de compras de útiles escolares, además de mascotas, lápices y mochilas.

Las autoridades del establecimiento de salud escogieron un rango de personas que devengan un sueldo mensual hasta RD$22,000 mil pesos, con  hijos de 4 a 16 años de edad inscriptos en las escuelas.

La doctora Santana agradeció a las fundaciones Ramón Álvarez, Oviedo y la Telefónica de Claro por sus aportes con parte de los útiles escolares para la realización de la actividad que benefició a los hijos de colaboradores del hospital.

Claudia Sarante, representante de la Fundación Oviedo, destacó que para ellos es un honor colaborar con toda actividad social y dejó las puertas de la institución abiertas para ese tipo de labor.

Elsa Pérez, subdirectora de Recursos Humanos dijo que con esa decisión se busca contribuir con los gastos de escolares, dado a la preocupación de los padres por la reapertura de las clases en los diferentes centros educativos.

Esa labor forma parte de la gestión que desarrolla la dirección general del hospital para garantizar que sus colabores se sientan motivados en el engrandecimiento de la República Dominicana.

 

Comentarios