Política

Hipólito asegura que el PRM y su candidatura están preparados para echar del poder al PLD

El expresidente Hipólito Mejía aseguró este jueves que el Partido Revolucionario Moderno (PRM) y su candidatura están preparados para echar del poder al Partido de la Liberación Dominicana, PLD, e iniciar una forma distinta de administrar el Estado, donde impere la trasparencia y la independencia de los Poderes del Estado.

Al hablar en una manifestación de apoyo a sus aspiraciones en la Circunscripción # del Distrito Nacional, el precandidato presidencial del PRM definió como urgente derrotar al peledeísmo gobernante, para priorizar la inversión pública en la solución de los principales problemas que afectan a la población, detener la corruptela y la concentración de poder que tiene el partido morado, para devolverle vitalidad a la democracia dominicana.

Al asegurar la victoria de sus aspiraciones presidenciales, señaló que desde que anunció su candidatura ha recorrido el país en cuatro ocasiones, desde entonces sus seguidores han estado inscribiendo nuevos militantes en el PRM con el fin de fortalecer las posibilidades de dicha organización, sabiendo que, para ganar, vale más la realidad de la gente en carne y hueso que las precepciones creadas con publicaciones mediáticas sin base.

El expresidente de la República sostiene que sus candidatos a cargos congresuales y municipales tienen amplia ventaja por el gran trabajo que han realizado para enfrentar la realidad de la convención con éxito en octubre, mediante el padrón cerrado.

El acto realizado en el salón Las Conejitas, estuvieron presentes José Candelario, Máximo Lebrón y Ángel Acevedo, Coordinadores de las tres Circunscripciones del Distrito Nacional. Además, Fellito Subervi, presidente del PRM y Coordinador del H20 en la capital, Alberto Atallah, Juan Garrigó, quien presentó al exmandatario, entre otros. 

Este acto fue precedido por otra masiva manifestación en Bani, en la continuación de la denominada Ruta hacia la Victoria que inicio el pasado miércoles 

En Bani, Hipólito también anuncia su victoria en Baní y deplora abandono de las plantaciones de mango en este municipio.

Comentarios